28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

BIG, de Universal McGregor, gana el premio como mejor marca de Nutrición Deportiva en 2022

2 minutos de lectura

Universal McGregor es una compañía de nutrición deportiva que, desde hace 8 años, ha logrado posicionarse como una de las marcas más reconocidas de productos proteicos a nivel mundial.

Gracias a su constancia, dedicación y estrategias de mejora, BIG de Universal McGregor ha sido galardonada con el premio a Mejor Marca de Nutrición Deportiva 2022, en el marco de los premios anuales al sector médico/farmacéutico y salud de ATUSALUD.

BIG, pioneros en el sector de la Nutrición Deportiva

Este reconocimiento es el reflejo de una serie de esfuerzos implementados por la marca para renovarse y mantenerse a la vanguardia en lo que refiere a nutrición deportiva. Desde sus inicios, esta compañía se ha preocupado de que la creatividad y la innovación sean parte fundamental de su ADN corporativo. Es por esto que, año tras año, han logrado perfeccionar sus procesos y mejorar sus productos, de tal manera que sus usuarios y clientes finales puedan adquirir suplementos de nutrición deportiva más efectivos y con mejor sabor.

En 2014, Universal McGregor ya había desarrollado una fórmula única para aromatizar harina de avena y proteínas, cuyos componentes fueron una revolución para la suplementación deportiva de la época. Dos años después, la compañía decidió añadir toppings a las proteínas, marcando un precedente importante en el mundo fitness, labrando un camino importante para abrir nuevos mercados a nivel internacional.

En 2015, Universal McGregor realizó el lanzamiento de una crema untable de chocolate 0 %, siendo una de las pocas compañías en ofrecer productos de nutrición deportiva distintos a los suplementos en polvo. Gracias al éxito de este producto, la compañía se propuso crear un tipo de snack saludable y óptimo para los deportistas, el cual, poco tiempo después, se materializó en su línea Black Max de galletas tipo sándwich.

Alianzas y nuevos métodos de trabajo

En los últimos años, Universal McGregor ha implementado un método de trabajo innovador bajo la modalidad cobranding, en el que invita a compañías con amplia trayectoria en el sector de la nutrición a diseñar productos y ediciones especiales de sus suplementos más reconocidos.

Todas estas iniciativas en conjunto son las que por más de 8 años han hecho que esta compañía se encuentre liderando los mercados de nutrición deportiva a nivel mundial.

ATUSALUD premia la constancia, creatividad, dedicación e innovación de Universal McGregor, otorgando un premio que se constituye como un reconocimiento al esfuerzo de esta empresa por traspasar fronteras. Universal McGregor agradece la confianza de sus clientes en sus productos y valora el esfuerzo de sus trabajadores, científicos y colaboradores, para que la marca se catapultara como una de las compañías de nutrición deportiva con más relevancia en el mundo fitness.