19 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La mejor opción de collares y arneses para perros, por la tienda Patitas Barcelona

2 minutos de lectura

Todo dueño de un perro conoce la importancia que tienen los accesorios de paseo para la dinámica con su mascota. Por eso, muchas personas no se deciden en el momento de elegir entre un collar o un arnés para perro. Lo cierto es que cada uno tiene características que lo hacen más adecuado para algunos perros y no tanto para otros, por ello es recomendable pedir orientación a un profesional para conocer el indicado.

Patitas Barcelona es una tienda que ofrece collares, correas, arneses y camas para perros con diseños originales. Los productos están hechos a la medida del animal, pensando en su seguridad y confort. En la página web se puede observar el catálogo con una gran variedad de accesorios para mascotas pequeñas y grandes.

La decisión depende del comportamiento de la mascota

Aunque la decisión final dependerá del cliente, Ina Parera Sanglas, creadora de esta marca de productos para mascotas, aclara que el collar o arnés perfecto dependerá del comportamiento del animal, porque todos los artículos de paseo tienen pros y contras según esta variante.

Accesorios especiales de Patitas Barcelona

En la búsqueda de una experiencia óptima durante el paseo tanto para el dueño como para el perro, la tienda ha creado accesorios especiales con características que atienden a cada necesidad. Se pueden encontrar piezas como el Collar Martingale, con efecto anti-escape, que se ajusta al cuello del perro para evitar que se le salga por la cabeza, o el Collar Click, que es el collar clásico fácil de poner y quitar. También ofrecen distintos tipos de Arneses como el Arnés Anti-Tiro, para ayudar a controlar los tirones que da el perro durante los paseos o bien el Arnés Anti-Escape que ofrece un plus de seguridad con un cinturón adicional, ideal para perros con miedo extremo. Asimismo, está disponible la Correa Doble Multi-posición, que permite regular el largo de la misma y adaptarla a las circunstancias de cada paseo: hacer deporte, pasear por la ciudad, ejercicios de educación canina, etc.

Es importante encontrar una tienda que ofrezca estos accesorios de paseo pensando en las características de cada perro. En este sentido, Patitas Barcelona confecciona artesanalmente collares, correas y arneses para perros, utilizando materiales de gran resistencia y durabilidad, forrados con tejido sintético anti-suciedad y con diseños únicos que el cliente no encontrará en ningún otro sitio.

Todos los accesorios son fabricados de manera que se adapten al perro y al entorno de cada el paseo. Si se desea ver los productos que ofrece esta tienda antes de realizar la compra, lo recomendable es visitar la página web de Patitas Barcelona y adentrarse en su amplio catálogo de artículos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.