27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

FHOS, cada vez más cerca de la medicina estética

3 minutos de lectura

La medicina estética ha experimentado un gran avance tecnológico en los últimos años, donde el uso de herramientas como FHOS se convertirá en algo cada vez más común. ¿Pero qué es FHOS? ¿De qué forma ayuda a la medicina estética? La empresa Eissei, de la mano de Human Clinics, su marca de clínicas médico estéticas implantadas en espacios sanitarios, ha confiado en este producto absolutamente novedoso y avalado por estudios clínicos independientes.

¿Qué es FHOS?

FHOS es una tecnología que se está utilizando cada vez más en el campo de la medicina estética. Se trata de una luz pulsada autoguiada de última generación que junto con sus exclusivos productos técnico cosméticos FHOS tienen una excelente eficacia en el tratamiento de las arrugas, el envejecimiento prematuro de la piel y otros problemas dermatológicos. Los productos técnicos FHOS, desarrollados en España por la principal firma de producto estético y médico estético, son los que se utilizan en el tratamiento de las arrugas, el envejecimiento prematuro de la piel y otros problemas estructurales dermatológicos con resultados médico estéticos para todos aquellos que tienen fobia a las agujas o no han conseguido traspasar la barrera del miedo a la medicina estética.

Se usan con gran éxito en el antes y el después de cualquier relleno facial o mesoterapia, ya que hacen que la piel se encuentre en condiciones óptimas para recibir el tratamiento médico.

FHOS está avalado por un estudio clínico independiente en el que en tan solo 4 sesiones (el salto cuantitativo se origina entre la primera y la segunda sesión) se evidencian importantes mejoras en la piel gracias a su tecnología bioluminiscente y la luz que activa el producto técnico. Es, sin duda la auténtica revolución en el campo del tratamiento de la piel del rostro, así como en diversos tratamientos corporales donde manifiesta su efectividad.

En Human Clinics aplican sesiones de 15 minutos para resultados médico estéticos con extraordinarias sensaciones subjetivas por parte de los pacientes y objetivas mediante analizadores dermatológicos avanzados basados en inteligencia artificial que miden la hidratación, la sensibilidad, las manchas, las arrugas y diversos parámetros estructurales de la piel.

¿Qué tratamientos se pueden realizar con FHOS?

FHOS es una tecnología que ofrece una serie de tratamientos para la piel. Se puede utilizar para eliminar el acné, las manchas oscuras, las arrugas y otras alteraciones cutáneas a raíz de pieles muy sensibles deshidratadas y deterioradas por el paso del tiempo, el sol y otros agentes externos a los que la gente se expone. También se puede utilizar para levantar y tonificar la piel, disminuyendo la flacidez de forma sobresaliente mediante la regeneración de fascias, tejidos subcutáneos promoviendo la producción de colágeno y elastina. FHOS exfoliante; FHOS tensor; FHOS volumen; FHOS purificante; FHOS hidratante y FHOS anticelulítico es la actual gama de producto técnico cosmético junto con la nueva línea de cuidado en casa.