17 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Clínicas VDS: pruebas PCR en Madrid altamente fiables

2 minutos de lectura

Con la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19 y debido a la presión por reactivar la economía internacional, se han reforzado algunas medidas de seguridad, principalmente en aquellas ciudades que cuentan con un gran tránsito de personas. Un ejemplo es Madrid.

Entre las medidas de seguridad para viajar se encuentra la prueba PCR, necesaria para realizar cualquier vuelo o reunión sabiendo a ciencia cierta que no se porta el virus. Por esta razón, Clínicas VDS, en Madrid, ofrece además de medicina general, de familia y urgencias, pruebas de COVID-19 altamente fiables y en colaboración con uno de los principales laboratorios de toda Europa.

Las cambiantes normativas del COVID-19 a la hora de viajar

Las normativas para viajar de cada país, sobre todo en verano porque la gente viaja mucho más, están en constante cambio por la pandemia del COVID-19. Entre todas las medidas de seguridad destaca la solicitud de un test de COVID-19 realizado 24 o 72 horas antes del vuelo, en función del país, que indique que el usuario es negativo. En otros casos se solicita tener la pauta completa de la vacuna, el llamado pasaporte COVID o rellenar un formulario de responsabilidad de salud. Por otro lado, algunos países obligan a hacer cuarentena después de viajar, incluso de una semana. Finalmente, es totalmente obligatorio para viajar llevar mascarilla y se recomienda tener siempre las manos desinfectadas.

Estas normativas varían según los cambios del COVID-19, lo que genera inseguridad a los viajeros. Por esta razón, el personal de Clínicas VDS realiza PCR fiables y acompaña en todo el proceso a sus pacientes de una manera muy cercana y profesional, para que se sientan respaldados y orientados en el proceso, sin importar si el resultado es positivo o no.

Por qué elegir Clínicas VDS

Actualmente, los viajeros sienten inestabilidad y ansiedad a causa de los cambios que constantemente se realizan respecto a las normativas del COVID-19. Por eso, es importante contar con una prueba PCR de laboratorio llevada a cabo por un personal cualificado.

Clínicas VDS se ocupa de realizar pruebas PCR totalmente fiables, ya que trabajan de la mano de uno de los mejores laboratorios del continente. Asimismo, su personal médico acompaña al paciente durante todo el proceso, asegurando orientación y respaldo para que el paciente no se sienta solo.

Además de esto, los años de experiencia y la amplia reputación de este centro médico le permiten ofrecer a sus pacientes un certificado homologado tras la realización de la prueba PCR que servirá para facilitar su entrada a otros países.

Las personas deben ajustarse a los cambios para poder continuar con su vida y los datos médicos recientes afirman que la pandemia durará un tiempo. Pero ante esto, se puede mantener tranquilidad y seguridad siempre que existan centros médicos fiables como Clínicas VDS.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.