27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Construcción de casas modulares en Infinity Group

2 minutos de lectura

Para aquellos que desean construir una vivienda en un corto plazo, o los que desean personalizarla sin perder de vista el precio y la durabilidad, las casas modulares representan una opción perfecta. Infinity Group es una joven empresa valenciana que ofrece la solución adecuada para aquellos que eligen materializar su vivienda de manera rápida y segura.

La nueva tendencia de la construcción

Desde hace algunos años, la elección de casas modulares para la construcción de viviendas percibe un incremento notable. Son muchas las ventajas que llevan a cada vez más personas a elegir esta opción que, además de ser más eficiente y segura, permite personalizar el inmueble y edificarlo en un breve plazo de tiempo.

Infinity Group fabrica sus casas en Valencia y traslada las estructuras al sitio de montaje. Este método permite reducir los tiempos y los riesgos de la construcción en el terreno de la vivienda, a la vez que implica el traslado de los materiales estrictamente necesarios. Por esos motivos, se trata de un método de construcción más eficiente, con una reducción drástica en los costes, que se ve reflejada en la tarifa que los clientes pagan por la vivienda.

El servicio que la firma ofrece destaca por la calidad de todos los materiales que utiliza para la construcción, lo que garantiza la plena satisfacción de todos sus clientes. La posibilidad de elegir el diseño, como así también el asesoramiento sin compromiso que ofrecen en sus oficinas en Valencia, asegura que la gestación de una vivienda, desde el proceso de elección hasta su concreción final, se realice de la mejor manera posible.

Ventajas de la construcción modular

Aquellos que no disponen de mucho presupuesto encuentran en las casas modulares una opción perfecta, ya que la durabilidad de estos diseños permite mantener un coste de mantenimiento más bajo.

Aquellos que buscan lujo y diseño, encontrarán en la personalización de las casas modulares el aliado perfecto. Mediante el equipo de expertos de Infinity Group, cada cliente se asegura de contar con la vivienda soñada.

Tanto si se busca abaratar costes, como si se desea una construcción exclusiva, la ventaja de la rapidez aplica en ambos casos: las estructuras de las viviendas modulares se levantan en tiempos significativamente más cortos que con los métodos de construcción convencionales.

La sostenibilidad es otro de los factores en los cuales las casas modulares obtienen ventaja. El ahorro de materiales y de traslados y el uso de materiales reciclados son algunos de los motivos por los cuales estas viviendas, además de ser más económicas, resultan más sostenibles.