27 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

CharoConector ofrece tratamientos para combatir la descamación y caspa y lucir un pelo sano

2 minutos de lectura

El cuidado capilar es un factor tan importante como mantener y preservar otras áreas del cuerpo. Para lucir un pelo más sano y bonito, tener un cuero cabelludo libre de descamación y caspa es esencial.

En este sentido, los centros de belleza profesional como CharoConector Healthy Style se encargan de aplicar tratamientos intensivos tanto para prevenir, como para tratar el cabello.

CharoConector ofrece tratamientos efectivos para combatir la descamación y caspa

Un problema cada vez más frecuente que afecta tanto a hombres como a mujeres es la caspa. La caspa es visible en el pelo, genera picor y suele aparecer con mayor frecuencia al peinarse. Factores como el cansancio, el estrés y factores ambientales aumentan su proliferación, por lo que es importante aplicar tratamientos para frenar su aparición.

Centros de belleza profesionales como CharoConector son expertos en tratamientos capilares para combatir la caspa porque cuentan con equipos de tecnología de última generación y un equipo de profesionales cualificados para ayudar a los pacientes a tener un cuero cabelludo saludable. Por ejemplo, realizan tratamientos con oxígeno y sus servicios en Madrid abarcan el diagnóstico y análisis del cabello con micro cámara láser, aplicación de tratamientos como champús y aceites efectivos contra la caspa y masajes y técnicas efectivas para regenerar el tejido capilar.

CharoConector también está presente en la web. A través de su tienda online, comercializa una gran variedad de tratamientos tendencia para el cuidado capilar. Son especialistas en la distribución de Physia OE, una línea de productos recomendados para solucionar anomalías como picazón, escozor, descamación, sequedad y caída entre otros.

La variedad de champús, ampollas, geles y mascarillas de Physia Complex System activa el flujo vital que alimenta el ciclo de desarrollo del cabello, dándole al cabello más energía para un crecimiento fuerte y saludable. Estos productos han sido fabricados a base de esencias naturales libres de químicos como mantecas, aceites y extractos de plantas como Incha, que permiten personalizar incluso el champú creando texturas ligeras como mejorana, naranja, toronja, cedro, melissa, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de argán y almidón de tapioca, lo que le aporta al pelo mayor hidratación, protección y suavidad.

Variedad de servicios para el cuidado capilar

El equipo de peluqueros y estilistas del salón de belleza CharoConector se dedica a ofrecer a los clientes un cuidado integral del pelo, ofreciendo tratamientos capilares que permiten eliminar las toxinas que tapan los folículos impidiendo que la piel transpire. También ofrecen servicios queratínicos y anti-edad que permiten fortalecer la estructura del cabello y darle la apariencia sedosa, bonita y saludable que merece.