29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Vero4travel y su guía de Tailandia en 10 días

2 minutos de lectura

El sudeste asiático se ha convertido en uno de los destinos turísticos más codiciados por personas de distintas partes del mundo. Se trata de una zona que destaca por sus bonitos paisajes, con playas tranquilas para disfrutar buenos momentos y sitios preparados para conocer en profundidad la gastronomía y cultura de la región.

Con la intención de colaborar con cualquier viajero de turno, desde el sitio Vero4travel proponen una ruta de viaje para conocer Tailandia en 10 días. El documento cuenta con un detalle pormenorizado de las cuestiones a tener en cuenta para vivir un viaje confortable y placentero, sin preocuparse por nada.

Claves para disfrutar de un viaje a Tailandia

Al igual que en otras ocasiones, desde Vero4travel consideran imprescindible la contratación de un seguro de viaje como primera medida antes de iniciar el viaje a Tailandia, con la intención de contar con una protección ante cualquier imprevisto de salud que pueda ocurrir. Dicha recomendación se debe a que el sistema de salud que predomina en dicho país es el privado, por lo que los costes pueden llegar a ser muy elevados en caso de sufrir algún tipo de enfermedad o requerir atención sanitaria.

Desde el punto de vista económico, Vero4travel propone obtener la tarjeta BNext que devuelve las comisiones de los pagos con otra divisa y permite obtener dinero de cajeros extranjeros sin comisiones en tres oportunidades. Además, si la intención es viajar con moneda local, la misma se puede adquirir de forma online en la web de RIA, de forma segura y sin complicaciones.

Un destino con muchas sorpresas

Indudablemente, Tailandia es uno de los países más atractivos del sudeste asiático por las diversas propuestas de disfrute que ofrece a cada visitante. Una de ellas, según Vero4travel, consiste en efectuar la ruta que propone por Bangkok. La misma contempla visitas a los templos, paseo por el mercado flotante de Amphawa y recorrido por el mercado Damnoen Saduak. En la misma línea, pero como plan específico de fin de semana, se encuentra el mercado Chatuchak. En el mismo se puede disfrutar de la amplia variedad de gastronomía de la zona y pasear por distintos locales comerciales para comprar algún tipo de regalo.

Otro sitio de referencia para conocer la región es Ayutthaya, un lugar que posibilita sumergirse en las profundidades de la cultura asiática, mediante el recorrido por distintos templos.

Un valor añadido es que los resorts tienen precios baratos para alojamiento, lo que los convierte en muy atractivos para cualquier visitante. Algunas opciones se encuentran en la Bahía de Raiway, donde también se puede disfrutar de distintos bares y restaurantes.

Con opciones para todos los gustos y un enfoque puesto en el máximo disfrute del turista, Vero4travel ofrece una propuesta única para disfrutar al máximo la visita por Tailandia.