29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Impresiones de pegatinas personalizadas de alta calidad con Srflyer.com

3 minutos de lectura

El marketing personalizado se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en la actualidad, ya que les permite llegar a sus clientes de una manera más efectiva y crear relaciones más duraderas y significativas con ellos. Una de sus estrategias más efectivas, son las pegatinas personalizadas. Aquellos son instrumentos de posicionamiento de marca asequibles que pueden ayudar a promover una empresa o evento. En ese sentido, srflyer.com es una empresa destacada que ofrece un servicio completo de comunicación y marketing. Entre su catálogo, se encuentra la impresión de pegatinas personalizadas de alta calidad.

Soluciones para pegatinas y adhesivos en Srflyer.com

Las pegatinas, adhesivos o stickers son un tipo de etiqueta autoadhesiva que se utiliza con fines decorativos, promocionales, informativos o identificativos. Están hechas de papel o vinilo y se pueden imprimir en una variedad de colores y diseños personalizados. Srflyer.com ayuda a las empresas con la impresión de estos artículos publicitarios para que el proceso de distribución y publicidad sea exitoso y sencillo. Además, garantizan un precio económico por ante la alta producción y resultados de calidad.

Srflyer.com ha distribuido su servicio en 6 tipos de producto: adhesivos de bobina o en rollo, un formato que ahorra tiempo en el proceso de pegado y ayuda a mantener todo ordenado; stickers de colores neón; pegatinas de papel uso exterior e interior; pegatinas de vinilo que gracias al adhesivo del material pueden ser usadas tanto en exterior como interior, y precintos personalizados. Cualquiera de estas alternativas puede ser impresa individualmente o en conjunto.

Pedidos y envíos

Srflyer.com es una imprenta física y online 100 % española. Su equipo de profesionales son especialistas en impresión offset, digital, gran formato, rotulación y fabricación de pulseras para eventos. Esta compañía se ha posicionado en el mercado de comunicación y marketing debido a que están comprometidos con la excelencia, la innovación en diseño, la atención personalizada y la calidad incorporada en los materiales utilizados. Los equipos que maneja Srflyer.com son de última generación, por tanto, es posible entregar buenos artículos y plazos de entrega reducidos.

La página web de Srflyer.com es intuitiva y práctica para que los interesados realicen sus pedidos. Los usuarios podrán acceder a un formulario según el producto que busquen y ajustar su solicitud de acuerdo a sus necesidades o preferencias. Por ejemplo, disponen de la opción de seleccionar el tamaño mínimo 10×100 mm hasta el tamaño más grande sin límite. También, es posible seleccionar un acabado mate o brillo y también el tipo de corte (rectangular o cuadrado, circular y con formas). El usuario puede subir su diseño directamente o enviarlo después por correo electrónico. Sumado a esto, Srflyer.com brinda la oportunidad a los clientes que no tengan un diseño en particular de contratar un diseñador gráfico profesional.