27 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Potenciar la autoestima con el nuevo curso online de Paloma Hornos

2 minutos de lectura

Paloma Hornos y su marca Gestión Emocional ha desarrollado un completo y transformador curso online sobre autoestima que aportarán potentes herramientas para mejorar el concepto sobre sí mismo. Es necesario recordar que la autoestima corresponde a la autovaloración que una persona tiene acerca de sí misma, lo que influirá positiva o negativamente en diferentes áreas de su vida. De manera que contar con una autoestima saludable puede hacer que se logren los objetivos personales, que se alcance la autorrealización. Actualmente el concepto de autoestima se ha distorsionado dada las equivocadas percepciones que la sociedad actual tiene de este término.

Curso online de autoestima »Porque ME quiero»: por Paloma Hornos

Paola Hornos es, entre otras profesiones, formadora profesional en inteligencia emocional y mindfulness, que ha desarrollado bajo su marca Gestión Emocional, un curso online sobre autoestima. Por medio de este curso diseñado principalmente para mujeres, podrán sentirse orgullosas de sí mismas y disfrutar de sus talentos, hacerse protagonistas efectivas de su propia vida, desarrollar una autoestima sólida y saludable, aumentar la autoconfianza y mejorar la seguridad a la hora de tomar decisiones. Además, el curso busca que las participantes descubran su poder, reponiéndose ante las adversidades, se acepten sin críticas autodestructivas, eliminen bloqueos y complejos, tengan confianza al expresar sus emociones, pensamientos y opiniones, y por supuesto aprendan a poner límites y defenderlos.

Una correcta autovaloración y gestión emocional es la clave para comprender que dentro de sí mismas está el potencial suficiente para alcanzar sus propios objetivos, metas y sueños.

El contenido del curso de autoestima

El curso está dividido en 4 módulos. El primer módulo habla, obviamente, sobre autoestima. En él se abordan temas como la autoaceptación, complejos, creencias, la timidez, entre otros. El segundo módulo trata sobre la asertividad, en donde se enseña a enfrentar miedos, comunicación asertiva, y otros temas relevantes. En el tercer módulo llamado la compatía se hace referencia a la gestión de enfados, la empatía, el agradecimiento y un tema muy importante, que es aprender a decir NO. Para el último módulo, se define lo que significa la resiliencia, la autogratificación y el dejarse ayudar, como parte del desarrollo de la autoestima.

El proceso de inscripción para quienes quieran participar de este importante y excelente curso sobre autoestima, se puede hacer muy fácilmente desde la web oficial de Gestión Emocional. El curso online es 100% práctico, lleno de recursos y herramientas útiles que servirán para que las participantes aprendan a sentirse felices consigo mismas, y favorecer el amor, respeto y valoración hacia sí mismas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.