30 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La empresa que ofrece mobiliario para comercios del retail alimentario, Utistil

3 minutos de lectura

En el sector comercial ha adquirido una enorme importancia la clase de equipamiento que permite organizar y exponer productos a los consumidores de una manera conveniente, efectiva, práctica. Así como que genere una imagen representativa del negocio.

Un mobiliario acorde emplazado en el espacio adecuado podría incrementar las ventas y hasta erigirse en un elemento diferenciador frente a la competencia. De ahí que todos estos conceptos se encuentran sintetizados en la labor de Utistil, una empresa del sector alimentario que desarrolla mobiliarios para comercios con sello de calidad y ofrece servicios de soluciones personalizadas para el afilado y utillaje.

La importancia de contar con el mobiliario adecuado

La planificación, el diseño e instalación del equipamiento comercial forma parte de una buena estrategia empresarial y resulta clave en el funcionamiento de los negocios.

Una correcta selección del mobiliario contribuye a organizar y resaltar los productos comercializados. También influye directamente sobre las ventas e irradia la imagen y valores del comercio.

En este plano, la firma española destaca por buscar, ofrecer y encontrar soluciones a medida para cualquier punto de venta del retail alimentario. Gracias al equipo técnico, con más 30 años de experiencia en el sector, cada negocio tiene la oportunidad de hallar una atención personalizada y compatible a su necesidad.

La amplia gama de servicios y productos de Utistil abarca supermercados, pescaderías, carnicerías, fruterías, hostelería, catering o restauración. El catálogo incluye piezas de mobiliario, ya sea desde estanterías y taburetes como escaleras y dispositivos electrónicos.

El equipamiento profesional está diseñado con materiales de primera calidad y con espesores de chapa adecuados para garantizar una máxima resistencia y fiabilidad. A su vez, se procura cuidar los acabados para favorecer la limpieza e higiene y que el precio del resultado final sea asequible.

El principal objetivo es proporcionar un servicio ágil y personalizado para las cadenas de distribución y comercios minoristas.

Otros servicios a medida

Otra solución que Utistil aporta al segmento del retail alimentario es el utillaje, a través de un amplio menú de productos con las mejores marcas y adaptados a la medida de las personas que los solicitan. Entre ellos destacan cuchillos, menaje, plásticos, electrónica y elementos de visualización y señalización para el punto de venta.

También la compañía dispone de consumibles empleados en carnicería, charcutería, pescadería y frutería que se agrupan en bandeja de producto, corte, papel y limpieza.

Además, existe un servicio profesional de afilado personalizado de cualquier herramienta de corte (cuchillo o máquina) con un mantenimiento correctivo o preventivo, en función de cada necesidad.

Otra prestación esencial que se ofrece al sector alimentario involucra a los diferentes sistemas y tecnologías destinadas para la limpieza, desinfección, purificación e higienización de alimentos, maquinarias, ambientes interiores, tuberías y superficies de manipulación. La aplicación adecuada de los mecanismos hace eje en la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Por último, con la finalidad de cumplir con los plazos de entrega establecidos, la empresa se ocupa de diseñar las rutas y pactar los plazos de ejecución de servicios en forma personalizada con los clientes.